10 fotos inspiradoras para decorar cocinas modernas

pBtiendaonlineAdmin Uncategorized 0 Comments

Cada vez son más las personas que tienen que vivir en pisos y casas pequeñas. Esto es de lo más normal, sobre todo si se pretende vivir en la ciudad. Esto ha hecho que todas las estancias de la casa sean pequeñas, obligando a interioristas y tiendas de interiores a buscar nuevas soluciones para nuevas necesidades. La decoración de cocinas no es una excepción, por ello las cocinas pequeñas modernas han ganado popularidad en los últimos años.

El color blanco: ayuda a ganar amplitud y luminosidad

 

4_pinturas_bler

Uno de los colores protagonistas en la decoración de cocinas modernas pequeñas, es el blanco. El blanco, ayuda a conseguir un efecto visual muy poderoso: que la estancia parezca más grande.

5_pinturas_bler

  Por eso el color blanco es el utilizado en muchas cocinas de tamaño diminuto. Con el color blanco, además, potenciamos la luz natural, algo que puede ayudarnos un montón si carecemos de muchas ventanas.

6_pinturas_bler

  Las cocinas blancas consiguen transmitir elegancia, sencillez y tranquilidad.Las cocinas blancas consiguen transmitir elegancia, sencillez y tranquilidad.

Cocinas abiertas mediante una barra o isla

7_pinturas_bler

  Las cocinas abiertas son típicas en los modelos de cocinas modernas pequeñas. El hecho de abrir el espacio al comedor y salón, sin la necesidad de tabiques, consigue espacios más amplios.

8_pinturas_bler

  Es una idea muy utilizada sobretodo en apartamentos pequeños, estudios y lofts. Ahorrando el espacio de las paredes, es posible que unos ambientes realmente diminutos ganen espacio. Las barras americanas son las más utilizadas para separar ambientes entre cocina y salón o comedor.

9_pinturas_bler

En las cocinas modernas pequeñas existen muchas maneras de abrir la cocina al comedor. En una cocina en forma de U se puede abrir parte de una pared para ampliar visualmente el espacio.

Muebles de cocina altos para mejorar el almacenaje

10_pinturas_bler

  Podemos aprovechar una de las paredes para poner todos los armarios y muebles. Suelen ser muebles de cocina modulares, que podemos adaptar al espacio disponible. En las cocinas modernas, es común que los electrodomésticos formen parte de los propios muebles, ya que están integrados en ellos. Y tu que ideas tienes para decorar cocinas? Déjanos tus comentarios abajo.

Si quieren saber más sobre Cocinas modernas llenas de inspiración pueden visitar el artículo original de inspirahogar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *