Anticorrosivo + esmalte brillante BLER®

Anticorrosivo brillante de alto desempeño: contiene resinas alquidicas, pigmentos protectores inhibidores de corrosión y aditivos especiales


Descripción

Anticorrosivo brillante de alto desempeño: contiene resinas alquidicas, pigmentos protectores inhibidores de corrosión y aditivos especiales ideales para protección y acabado en superficies de metal expuestas a condiciones atmosféricas medianamente agresivas o a la intemperie en ambientes domésticos e industriales de agresividad química baja. Buen cubrimiento y durabilidad. Rápido secado. Puede ser utilizado como capa anticorrosiva protectora y acabado final brindando tersura y brillo. Gran rendimiento, resiste más de 100 horas de cámara salina. Libre de metales pesados como plomo: cromo, mercurio y cadmio. Excelente adherencia y flexibilidad.

Uso

Recomendado para uso exterior e interior como recubrimiento para superficies metálicas en ornamentación, estructuras y muebles para el hogar o la oficina. Se usa para protección de ventanas, rejas, puentes, barandas, tubos, puertas metálicas y en general elementos de metal no sometidos a contaminación ambiental alta. No se recomienda uso en ambientes muy agresivos o con ataque químico alto o atmósferas marinas.

Instrucciones

La superficie a pintar debe estar libre de polvo, grasas, pinturas sueltas y todo tipo de material extraño que pueda afectar el comportamiento de la pintura. Diluya con disolvente alquídico BLER o varsol según herramienta de aplicación. Mezclar continuamente con espátula durante el proceso de uso. Es recomendado diluir solo la cantidad que va a aplicar.

Preparación de superficies
  • Superficies nuevas: La superficie debe estar seca, libre de grasas y polvo. Si presenta oxido adecue con Desoxidante BLER, retire residuos, limpie con xileno o thinner y deje secar.
  • Superficies con pinturas deterioradas: Se debe limpiar muy bien la superficie. eliminando grasas; capas de pintura descascaradas y óxido, utilizando cepillos metálicos y papel lija #400. Retirar polvo residual.
  • Superficies brillantes: Eliminar todo rastro de grasa polvo y humedad, lijar con papel lija #400 para eliminar brillo, retirar el polvo residual para garantizar una buena adherencia de la Limpieza de equipos: Utilice disolvente alquídico BLER, varsol 0 thinner.
Aplicación
  • Debe mantenerse cerrado, alejado de fuentes de calor y almacenarse bajo techo a temperaturas entre 4°C y 35°C.
  • Para mayor información consulte la ficha técnica y hojas de seguridad del producto en nuestra página WEB.
  • Mantenga fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con la piel utilice estopa humedecida con agua y jabón limpie suavemente. Si hay contacto con los ojos lave Con abundante agua y busque atención médica.
  • Certificado de cámara salina comunicarse con nuestra línea de servicio al cliente.
Dilución

anticorrosivo-esmalte-dilucion

Rendimiento

anticorrosivo-esmalte-rendimiento

anticorrosivo-esmalte


Descargar ficha técnica

Comparte esta página con tus amigos