eco protector BLER®

Anticorrosivo diluible con agua. Durante el proceso de aplicación y curado de la película no emite olores


Descripción

Anticorrosivo diluible con agua. Durante el proceso de aplicación y curado de la película no emite olores a solventes que afecten la salud de seres vivos y el medio ambiente. Inhibe la corrosión por barrera y por intercambio iónico. Excelente resistencia química y al agua. Rápido secado. Alta adherencia sobre superficies metálicas y excelente dureza. Libre de metales pesados, cromo, plomo, mercurio. Acabado mate. Bajo VOC, menor de 100 (g/L) a 250°C.

Uso

Se emplea para la protección y decoración de superficies metálicas o de madera en interiores y exteriores, especialmente recomendados para la industria alimenticia, farmacéutica y hotelera o toda aquella área en donde se requiera una aplicación sin olor a solvente para evitar contaminación de productos o molestias de los usuarios. Presenta un alto desempeño en superficies que se encuentran expuestas a condiciones comunes tales como intemperie, atmósferas típicas de las grandes ciudades y ambientes industriales en zonas de baja prestación.

Instrucciones

La superficie a pintar debe estar libre de polvo, grasas, pinturas sueltas y todo tipo de material extraño que pueda afectar el comportamiento de la pintura. Diluya únicamente con agua limpia según herramienta de aplicación. Mezclar continuamente con espátula durante el proceso de uso. Es recomendado diluir solo la cantidad que va a aplicar.

Preparación de superficies
  • SUPERFICIES NUEVAS: Remueva toda la contaminación como grasas, polvo, oxido, humedad y otros. Aplique directamente Protector BLER. No se recomienda dar tratamiento químico a las superficies de acero al carbón.
  • SUPERFICIES YA PINTADAS: Se debe limpiar muy bien la superficie, eliminando pinturas anteriores, grasas, capas de pintura descascaradas, etc. (Utilizar gratas, cepillo o rasqueta metálica). Aplicar PROTECTOR BLER directamente.
Aplicación
  • Debe mantenerse cerrado, alejado de fuentes de calor y almacenarse bajo techo a temperaturas entre 4°C y 35°C.
  • No mezclar PROTECTOR BLER con productos base solvente, puede generarse incompatibilidad de producto, no diluir con solventes ó thinner, únicamente con AGUA
  • Para mayor información consulte la ficha técnica y hojas de seguridad del producto en nuestra página WEB.
  • Mantenga fuera del alcance de los niños.
Dilución

eco-protector-dilucion

Rendimiento

eco-protector-rendimiento

eco-protector


Descargar ficha técnica

Comparte esta página con tus amigos