Pinturas BLER gana el Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión 2014

pBtiendaonlineAdmin Uncategorized 0 Comments

PCCG 2014El pasado  30 de octubre de 2014, PINTURAS BLER DE COLOMBIA S.A. recibió el Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión 2014, máximo reconocimiento a la excelencia organizacional que entrega el Gobierno Nacional a empresas y organizaciones públicas, que se distinguen por tener un enfoque práctico en el desarrollo de procesos de gestión hacia la calidad  y la productividad,  para lograr alta competitividad y confiabilidad de sus productos y servicios.

El premio fue entregado por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa Glen, a Nuestro Presidente-Fundador Eudoro Ruiz y al Gerente General José William Ruiz Olarte; en ceremonia que tuvo lugar en el Club de Ejecutivos en Bogotá.   La implementación de un  Modelo de Excelencia en PINTURAS BLER®  tiene como objetivo servir de ejemplo al sector de las pinturas y a las empresas colombianas donde demostraremos la importancia que tiene la excelencia empresarial en Colombia.2_pinturas_bler

La búsqueda del Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión 2.014 es para PINTURAS BLER® la consolidación de un sueño empresarial dirigido a garantizar el desarrollo de largo plazo de nuestra empresa, es requisito para nuestra organización hacerlo de manera  consistente en un ambiente de excelencia. El Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión (PCCG) se creó con el fin de apoyar el desarrollo de las organizaciones en Colombia y de contribuir con el mejoramiento de su competitividad y su sostenibilidad.  32 organizaciones han sido ganadoras en los 21 años de existencia del premio.

El modelo del Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión tiene como objetivo servir como referente para que todo tipo de organizaciones lleguen a convertirse en organizaciones de clase mundial, capaces de suministrar una oferta de valor diferenciada y de esa manera asegurar su competitividad y sostenibilidad.   La Corporación Calidad es un Centro de Innovación, creado por el Gobierno Nacional y por el sector empresarial como la organización responsable de liderar el desarrollo permanente de conocimientos, tecnologías y herramientas en gestión de clase mundial.

Al finalizar, la ministra Cecilia Álvarez (@CeciAlvarezC) escribió algunos tweets sobre el premio otorgado a Pinturas BLER:

 

PINTURAS BLER® celebra este reconocimiento como el resultado del trabajo, esfuerzo, dedicación y superación de la Familia Bler durante estos 32 años. Este es un nuevo reto que estamos dispuestos a enfrentar y como ganadores nos comprometemos a ser un ejemplo al Empresariado colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *