PINTUBLER DE COLOMBIA S.A. fue creada en el año de 1980 por dos visionarios del a industria colombiana, que viendo las necesidades del mercado metalúrgico del momento, desarrollaron el ANTICORROSIVO BLER®, primero producto de la línea industrial de la empresa.La aceptación y el respaldo de los productos fabricados por PINTURAS BLER por parte de los consumidores fue inmediata, razón por la cual se decició ampliar el catálogo de productos e incorporar nuevas líneas como la arquitectónica, automotriz y maderas.Más de 30 años después Pinturas BLER es líder en el sector metal-mecánico con su línea de anticorrosivos, siendo estos los más vendidos en Colombia.

Como innovadores en el mercado de las pinturas hemos desarrollado productos pensando siempre en los clientes y consumidores finales. Por tal motivo y siendo consecuentes con el compromiso de mejoramiento continuo, Pinturas BLER complementa calidad con moderna tecnología en el sector de las pinturas.Plenamente convencidos que el camino hacia la excelencia está dado por el compromiso con la calidad y el medio ambiente, Pinturas BLER encamina sus esfuerzos hacia estos dos propósitos y es así como en el año 2007 es precursor y lanza su Línea Ecológica (actualmente Línea Salud y Bienestar) amigable con el medio ambiente y la salud humana. En agosto de 2007 PINTUBLER DE COLOMBIA S.A. obtiene la Certificación del sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001. En abril de 2011 obtiene la certificación de Sello de Calidad ICONTEC para la línea de Anticorrosivos (NTC 1651), Esmaltes Sintéticos (NTC 1283) y Vinilos (NTC 1335)

PINTUBLER DE COLOMBIA S.A. consolida su carrera como una de las empresas de mayor prestigio en el ámbito de las pinturas en Colombia, ofreciendo gamas de colores innovadores y alcanzando los puestos más altos en materia de calidad y solidez.
Misión: Somos la familia BLER, un equipo capaz y comprometido que pinta los sueños de los colombianos, proporcionando soluciones integrales de alta calidad para nuestros clientes y consumidores, protegiendo la infraestructura del país con revestimientos y productos especializados y amigables con el medio ambiente y la salud humana.
Visión: En el 2016 seremos una compañía dinámica y flexible reconocida nacional e internacionalmente como la verdadera alternativa en el sector de pinturas gracias a su calidad, innovación, servicio y responsabilidad social, con un equipo de trabajo capaz y comprometido.

Para lograr las metas propuestas en nuestra Misión, Visión y Políticas de calidad, quien trabaje en Pinturas BLER aportará permanentemente y con actitud positiva el máximo de sus capacidades personales y profesionales para el logro de los resultados de la compañía y se identificará siempre por asumir un comportamiento enmarcado dentro de los siguientes valores organizacionales:

  • RESPONSABILIDAD: Todos nuestros colaboradores se caracterizan por poseer real conciencia acerca de las consecuencias que tiene todo lo que han o dejan de hacer sobre ellos mismos, sobre los demás o sobre su trabajo. La responsabilidad de nuestros colaboradores se hará palpable por la seriedad y prudencia con que ejecutan sus labores, por que un trabajador de Pinturas BLER sabe que las cosas deben hacerse bien desde el principio hasta el final ya que un trabajo bien hecho y entregado a tiempo garantiza el cumplimiento de los compromisos adquiridos, generando confianza y tranquilidad entre las personas.
  • RESPETO: Será la base fundamental para una sana y pacífica conviviencia entre los miembros de la compañía, que abarcará todas las esferas de la misma cumpliendo todas las normas sociales, el respeto a las leyes y a la patria en que nacimos.
  • LEALTAD: Los trabajadores poseerán un alto nivel de compromiso, lo que les permitirá ser constantes en sus labores y serios con sus obligaciones.

 

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, generando valor agregado como ventaja competitiva.
  • Generar cultura de calidad que aporte al desarrollo de la compañía y sus procesosTrabajar por una cultura corporativa que sea agente favorecedor de la mejora continua.
  • Promover ambientes de trabajo positivos encaminados a la fidelización de los trabajadores, brindando formación, desarrollo y participación.
  • Trabajar en pro de la satisfacción interna, con procesos dinámicos, flexibles y estandarizados, incluyendo prácticas de manufactura eficientes y con un uso racional de los recursos.
  • Fortalecer relaciones con proveedores, asegurando beneficios tecnológicos, técnicos y financieros, creando vínculos basados en la confianza, la ética, la lealtad y el respeto.
  • Asegurar el cumplimiento de los compromisos legales, reglamentarios y propios de la compañía.