Anticorrosivo

Descubre el Anticorrosivo BLER, el imprimante alquídico número uno en Colombia para proteger superficies metálicas. Ideal para uso interior y exterior, ofrece excelente adherencia, acabado inigualable y rápido secado. Su fórmula, libre de plomo y compuesta por pigmentos inhibidores de corrosión y aditivos especiales, proporciona una protección duradera en ambientes moderadamente agresivos. Perfecto para ventanas, rejas, puertas y más, garantiza un rendimiento superior y una protección flexible y resistente. ¡Elige Anticorrosivo BLER para una protección confiable y de alta calidad!

Image
Descripción
El ANTICORROSIVO BLER® es un imprimante con vehículo alquídico Tipo 1 de uso interior y exterior, con pigmentos inhibidores de corrosión y aditivos especiales que se emplea como primera capa para proteger todas las superficies de metal expuestas a condiciones atmosféricas medianamente agresivas o expuestas a la intemperie. El ANTICORROSIVO BLER® es el más vendido de Colombia y el preferido por los que saben de protección.
Cualidades:
  • Tipo 1
  • Gran variedad de colores
  • Excelente adherencia
  • Inigualable acabado
  • No contiene plomo
  • Rápido secado
  • Gran rendimiento
  • Resistente y flexible
  • Durable
Uso
Se emplea como primera capa para el recubrimiento de superficies metálicas en interiores y exteriores, que se encuentran expuestas a condiciones ambientales medianamente moderadas tales como ambientes industriales, intemperie y atmósferas típicas de las grandes ciudades. Se emplea en protección de ventanas, rejas, puentes, barandas y en general, elementos metálicos no sometidos a contaminación industrial alta. No es recomendable aplicar en ambientes muy agresivos o con ataque químico alto o en atmósferas marinas.
Instrucciones
Homogeneizar el contenido del envase, utilizando una espátula limpia. Diluya únicamente la cantidad de ANTICORROSIVO BLER® que vaya a utilizar.
Preparación de Superficies
La superficie debe estar seca y libre de polvo, grasa y pintura deteriorada. Si la superficie a pintar se encuentra en malas condiciones, remueva la pintura antigua y haga un proceso de limpieza completo. Si la superficie está limpia y libre de cualquier contaminante, un lijado suave mejora la adherencia y durabilidad de la pintura.
Aplicación
Se debe utilizar la proporción adecuada de disolvente ya que entre más delgada sea la mezcla mas aplicaciones se deben efectuar y menos espesor de película va a obtener. Los instrumentos utilizados deben ser lavados con thinner o varsol. Se requiere de un tiempo de secado de 1 hora entre manos y de 3 horas para un secado al manejo.
Los Más Vendidos

Descubre nuestra selección de estrellas: los productos más vendidos de Pinturas BLER. Cada uno de estos favoritos ha sido elegido por nuestros clientes por su calidad superior, rendimiento excepcional y resultados incomparables.

  • PIZARRA BLER®
    Incluye Catalizador, Marcador Borrable y Borrador. Es un barniz transparente base agua de 2 componentes, bajo en VOC, de acabado semi-brillante. de apariencia...
    Comprar
  • ANTICORROSIVO + ESMALTE BLER®
    El ANTICORROSIVO + ESMALTE BLER® Anticorrosivo + esmalte Bler es una pintura de acabado brillante diseñada con resinas alquídicas, pigmentos de alto desempeño,...
    Comprar
  • UNIFONDO BLER®
    UNIFONDO BLER® es un anticorrosivo a base de resina alquídica-fenólica de uso interior y exterior. Con cromato de zinc verde oliva como inhibidor...
    Comprar
  • PRIMER Z8 BLER®
    El PRIMER Z8 BLER® es una pintura que promueve la adherencia en superficies muy lisas o materiales no ferrosos para poder aplicar pinturas...
    Comprar

Compra En Línea