Industrial
Con Pinturas BLER, eliges productos que cuidan de ti y del medio ambiente: Sin metales pesados y bajos VOCs.

Nos dedicamos a innovar para tu bienestar y el de nuestro planeta. Con formulaciones avanzadas, garantizamos una experiencia de pintura segura y ecológica, reduciendo al mínimo los compuestos orgánicos volátiles y eliminando los metales pesados. Porque tu espacio merece colores que no solo embellecen, sino que también protegen.
ImageImageImageImage
Creamos valor, garantizando el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

El compromiso ambiental de PINTURAS BLER® como empresa líder en el desarrollo, producción y comercialización de pinturas industriales y arquitectónicas, es el manejo sostenible de los recursos que utiliza y el respecto por el medio ambiente.

Image

Descubre Epoxiagua BLER®, el esmalte epóxico de dos componentes a base de agua, diseñado para áreas donde la higiene es esencial. Con agentes antibacterianos y sin olor, es ideal para la industria alimentaria, farmacéutica y hotelera. Ofrece resistencia química, excelente adherencia y un acabado brillante, protegiendo y decorando superficies interiores y exteriores sin contaminantes. Perfecto para ambientes industriales moderados y áreas de alta sensibilidad.

Más Información
Image

Presentamos EpoxiBLER®, el esmalte epóxico de dos componentes base solvente diseñado para ofrecer máxima protección en ambientes industriales y del sector alimenticio. Su alta resistencia química, abrasiva y térmica lo hace ideal para superficies metálicas y de concreto expuestas a condiciones extremas. Con un acabado brillante y flexible, EpoxiBLER® es perfecto para pisos industriales, plantas de tratamiento de agua, y estructuras marinas. Garantiza durabilidad y un rendimiento óptimo en entornos de alta exigencia.

Más Información
Image

Descubre PoliBLER®, el esmalte poliuretano de dos componentes ideal para entornos industriales agresivos. Con un acabado brillante, PoliBLER® ofrece resistencia excepcional a químicos, abrasión, rayos UV y humedad, asegurando alta durabilidad y retención de color. Perfecto para superficies metálicas, de vidrio y expuestas a intemperie, este esmalte flexible y de alto rendimiento garantiza una protección superior. Aplicable en superficies nuevas o deterioradas, es la solución definitiva para mantener tus estructuras industriales en óptimas condiciones.

Más Información
Image

Descubre Tráfico BLER®, la pintura acrílica base solvente perfecta para demarcación y señalización en vías, parqueaderos y campos deportivos. Con excelente retención de micro esferas, resistencia a la intemperie y durabilidad, esta pintura es ideal para superficies de asfalto, concreto y ladrillo. Su rápido secado y adherencia superior garantizan un rendimiento óptimo tanto en interiores como en exteriores.

Más Información
Image

Multipisos BLER® es la pintura a base de agua diseñada para pisos y campos deportivos. Ideal para canchas de tenis, voleibol y baloncesto en concreto, cemento y asfalto, ofrece alta resistencia a la abrasión, al impacto y a condiciones climáticas. Con un acabado mate antideslizante, rápida aplicación y secado, es perfecta para interiores y exteriores, garantizando durabilidad y seguridad en cada uso.

Más Información
Image

Presentamos Acorazado BLER®, el esmalte acrílico base solvente ideal para superficies de concreto y metal. Ofrece un acabado semi-mate o brillante con excelente retención de color y resistencia a la intemperie. Este producto de rápido secado y fácil aplicación es perfecto para interiores y exteriores, brindando protección en estaciones de servicio, cocinas industriales, quirófanos, y más. Mantén tus estructuras en óptimas condiciones con Acorazado BLER®, la solución confiable para ambientes industriales de mediana agresividad.

Más Información
Image

Descubre el Primer Z8 BLER, una pintura promotora de adherencia diseñada para superficies muy lisas o materiales no ferrosos como galvanizados, hojalata y aluminio. Con un solo componente y de rápido secado, ofrece gran dureza y excelente rendimiento. Ideal para aplicar pinturas de protección o acabado en ambientes marinos y tropicales. Certificado por ICONTEC bajo la norma NTC 1651:1997, garantiza una adhesión y durabilidad superior. ¡Asegura una base perfecta para tus proyectos con Primer Z8 BLER!

Más Información
Image

Martillado BLER® es el esmalte de acabado especial diseñado para texturizar y proteger superficies metálicas o de madera. Este producto ofrece una resistencia excepcional al impacto, gran dureza, y un acabado de alto brillo. Con una amplia gama de colores y una excelente flexibilidad, Martillado BLER® es ideal para decorar y proteger muebles, estanterías, lámparas y maquinaria. Su rápida aplicación y secado al aire garantizan un rendimiento óptimo en cualquier entorno industrial.

Más Información
Image

Presentamos nuestros Disolventes BLER, ideales para todos nuestros sistemas, Alquídicos, Acrílicos, Epóxicosy Poliuretanos. Con un alto poder de dilución, este producto es perfecto para ajustar la viscosidad de aplicación y para el lavado de equipos, incluyendo las de tráfico BLER. Garantiza un rendimiento óptimo y una preparación adecuada de superficies, asegurando que estén libres de polvo, grasa y pintura deteriorada.

Más Información