ECO ESMALTE BLER®

Pintura de acabado acrílica base Agua, no genera olores residuales fuertes, no requiere el uso de solventes como thinner, varsol y otros derivados del petróleo.


Descripción

Pintura de acabado acrílica base Agua, no genera olores residuales fuertes, no requiere el uso de solventes como thinner, varsol y otros derivados del petróleo. Bajo olor. No contiene cromo, plomo, ni mercurio, libre de metales pesados. Ideal para recubrir superficies dentro de ambientes domésticos e industriales. Tiene buena resistencia a la intemperie y ambientes húmedos moderados, no se amarillenta, acabado semi brillante y terso. Alto cubrimiento, adherencia y flexibilidad. Bajo VOC, menor de 100 (g/ L) a 250 °C.

Uso

Interior y exterior en superficies de madera como Juguetes, cunas, muebles, puertas, zócalos etc. En superficies de metal como puertas ventanas y estructuras metálicas. Se puede aplicar también en muros de concreto, fibrocemento, mampostería, panel de yeso, salas, habitaciones, cuartos de niños, paredes en áreas de escaleras etc. dando acabado semi brillante y terso de alta resistencia y lavabilidad.

Instrucciones

La superficie a pintar debe estar libre de polvo, grasas, pinturas sueltas, cales y todo tipo de material extraño que pueda afectar el comportamiento de la pintura. Diluya únicamente con agua limpia según herramienta de aplicación. Mezclar continuamente con espátula durante el proceso de uso. Es recomendado diluir solo la cantidad que va a aplicar.

eco-esmalte


Descargar ficha técnica
Manual de consulta rápida


Comparte esta página con tus amigos